Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira sub 20 se alista para jugar en Aruba

Con el juego de mañana ante el Sv Britannia, Deportivo Pereira Sub 20 inicia mañana su paso por Aruba donde disputará dos encuentros amistosos ante dos de los equipos que se destacan en el torneo de fútbol más importante de la isla caribeña.

Los encuentros que tendrán su realización desde  las 8:00 p. m. (hora colombiana) en el estadio Nacional Guillermo P. Trinidad de la capital Oranjestad se da gracias  a la invitación de Western Union y Macks Exchange, dos de los patrocinadores de Sv Britannia y gracias a la gestión de la agencia turística del Eje Cafetero Colombian Adventure.

Entre la nómina viajera del equipo  cafetero se destaca la vasta cantidad de jóvenes que  han tenido participación en Copa Águila además de Álvaro Meléndez y  Dennis Izquierdo jugadores que ya han tenido rodaje con el primer equipo.

El Matecaña, que tendrá su segundo compromiso  el sábado 6 de Agosto ante Sv Dakota viaja a la isla en una invitación que se consiguió gracias a la imagen positiva que ha venido adquiriendo el conjunto por su desempeño deportivo y la mejora que se ha evidenciado también desde lo administrativo.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.