Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira toma medidas ante emergencia por Coronavirus

Ante la emergencia mundial que se vive por la enfermedad llamada COVID-19, Deportivo Pereira seguirá las indicaciones del Gobierno Nacional e implementará la medida de autoaislamiento preventivo con todo su personal.

El equipo profesional masculino, el femenino, las fuerzas básicas y los niños y jóvenes de la Academia no tendrán entrenamientos.

Los jugadores del equipo masculino estarán en sus casas hasta el 24 de marzo y tendrán una rutina de entrenamientos coordinada por el preparador físico Daniel Hurtado.

El equipo médico del club ya entregó a jugadores, cuerpos técnicos y equipo administrativo todas las recomendaciones para prevenir el contagio de esta enfermedad y estará atento a cualquier novedad que llegue a presentar cualquier integrante del Deportivo Pereira.

Foto / Suministrada / Deportivo Pereira

La Academia Matecaña regresará a entrenamientos el 30 de marzo, por lo que del 15 al 30 de marzo se congelarán los pagos.

De acuerdo a la evolución de esta enfermedad en el país y a las indicaciones entregue el Gobierno Nacional, se estará informando las determinaciones que se tomen en Deportivo Pereira. Por estos días no se tendrá atención al público en las oficinas del club.

También se le informa a la hinchada que actualmente tiene su abonado que sus 7 pases restantes correspondientes al ingreso del estadio serán utilizados una vez se retome la Liga BetPlay con normalidad.

Les pedimos estar atentos a la información oficial por este medio ó por nuestras cuentas oficiales donde según avancen las medidas preventivas se estará comunicando sobre las decisiones de la Dimayor frente a la liga; en caso tal de jugar a puerta cerrada o de no jugar, se aplazará la vigencia de los abonados dando seguimiento a través del histórico del sistema de ingreso ya que no es un evento cancelado sino aplazado.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.