Deporte Risaraldense

El Pereira espera volver por la senda del triunfo

Con la firme convicción de volver al triunfo tras la última derrota en casa sufrida en manos del Deportes Quindío y luego del empate conseguido a punta de jerarquía en la ciudad de Cali ante América de Cali, el Deportivo Pereira regresa al Hernán Ramírez Villegas para medirse ante Barranquilla F.C. para sumar 3 punto que lo sigan afianzando como líder.

“El último partido que jugamos acá lo perdimos, pero después tuvimos dos salidas en las que conseguimos cuatro puntos de seis”, indicó Craviotto, Pensando desde ya en retomar la senda de la victoria y así ponerse en marcha para lo que será la definición del campeonato.

Para el encuentro de esta noche, el conjunto matecaña vuelve a sufrir la baja de dos jugadores fundamentales en el onceno pereirano como lo son el delantero Juan Camilo Hernández, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, y Carlos Palacio quien se perderá el encuentro por la expulsión que sufrió en el juego contra el América.

Los jugadores que, por lo visto en la semana, podrían suplir esas bajas en el once titular del equipo serian Bréiner Belalcázar en la mitad del campo, quien a pesar que aún no ha mostrado un nivel importante en los minutos que ha disputado seria de la partida. Mientras que el encargado de reemplazar a ‘El Cucho’ Hernández.

Será Cristian Mejía.

“Nos estamos preparando para un partido difícil ante un rival que vienen en levantada y que necesita sumar para seguir en la pelea”. Expresó el estratega argentino, quien ya empieza a moldear su equipo teniendo en cuenta las amonestaciones, la condición física, anímica y futbolística de cada uno de sus hombres del equipo.

Así formaría Deportivo Pereira en la noche de hoy

Mauricio Mafla; Iván Posada, Andrés Quejada, Fernando Battiste, John Montaño; Bréiner Belalcázar, Jorman Campuzano, Rafael Navarro; Stiwar García, Cristian Mejía y Harold Reina. DT: Néstor Craviotto.

Por: Santiago Caicedo Grisales

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.