Deporte Risaraldense

El Pereira perdió el clásico

Deportivo Pereira cayó 3-2 ante el Once Caldas en el estadio Palogrande, en el primer partido de la Copa Capital del Eje cuyo encuentro de vuelta será este martes en horas de la noche en el Hernán Ramírez Villegas.

Este fue el primer partido de preparación del equipo matecaña con miras a lo que será su debut en el II Torneo del Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano y varios de los nuevos jugadores estuvieron como inicialistas.

El inicio del compromiso fue de manera clara para el equipo local que se fue 3-0 arriba en el marcador y ello hacía presagiar una auténtica goleada. Óscar Estupiñán al minuto 13, Sergio Romero a los 35 y los 46 fueron los autores de las anotaciones.

Mediante un tiro libre el especialista Jhon Montaño marcó el descuento para los matecañas y sobre el 66 Eddie Segura logró el segundo para cambiar ese panorama tan oscuro que se veía inicialmente.

“Son de esos típicos partidos de pretemporada donde un equipo está mejor que el otro, nosotros vamos a ir recogiendo datos, trabajaremos sobre esos datos y pensar ahora en el partido del martes” señaló al término del partido el técnico del Pereira Néstor Craviotto.

Agregó que poco a poco irá poniendo los jugadores que llegaron recientemente pero que están muy optimistas y enfocados principalmente en el Torneo de la B.

 

Las nóminas titulares fueron las siguientes:

Pereira: Mauricio Mafla, Iván Posada, Andrés Quejada, Sebastián Puerta, Jhon Montaño, Carlos Palacio, Jorman Campuzano, Diego Espinel, César Manzano, Juan Camilo Hernández y Harold reina.

Once Caldas: José Cuadrado, Jhonatan Lopera, Hernán Menose, Luis Murillo, Dany Cure, Jhon Rendón, Jesús Marimón, Daniel Hernández, Jhonier Viveros, Sergio Romero, Óscar Estupiñán.

Redacción Héctor Santana

Deporterisaraldense

Fotos Cortesía Oficina de Comunicaciones Deportivo Pereira

IMG-20160625-WA0011

 

IMG-20160625-WA0014

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.