Deporte Risaraldense

El Pereira recibe al Cartagena

Deportivo Pereira recibe este lunes al Real Cartagena, partido que se cumplirá a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el cierre de una nueva jornada del Torneo Águila de la Primera B del Fútbol Colombiano.

El equipo matecaña saldrá con la ilusión de conseguir un buen resultado para seguir en el grupo de los ocho y de paso mejorar su posición en la tabla.

No se prevén mayores cambios en la nómina titular y todo indica que el técnico Lissi repetirá la misma nómina que derrotó en la fecha anterior a Llaneros son Soto, Posada, Ramírez, Flórez, Ortiz, Ríos, Navarro, Machado, Sinisterra, Cárdenas y Castro.

El equipo cartagenero está mejor ubicado en la tabla por lo que el juego promete ser bastante interesante ya que ambos conjuntos saldrán en procura de los puntos.

Los directivos esperan una buena respuesta de los aficionados y les recuerdan que hasta este lunes hay plazo para adquirir a precios muy rebajados los abonos para todas las localidades y para todos los partidos del año en condición de local.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.