Deporte Risaraldense

Novedades Deportivo Pereira

El deportivo Pereira, llevó hoy a cabo su práctica en el estadio Hernán Ramírez Villegas en las horas de la mañana, con miras a enfrentar al Depor F.C por la fecha 14 del torneo de ascenso águila.
En el entrenamiento el equipo de Hernán Lisi, hizo trabajos de acondicionamiento físico, otros tácticos y una pequeña práctica que empieza a vislumbrar la posible formación que usará frente al equipo vallecaucano.

El técnico argentino uso una formación de 4-2-3-1 con Leo castro como único atacante. Dentro de las novedades que se vieron en la práctica en comparación al partido anterior que se disputó frente al Barranquilla F.C, están los regresos de Víctor Hugo Soto en el arco después de su lesión, Brian Flórez y Edwin Posada en la defensa; además de Rafael Navarro en el medio campo.

Nomina de entrenamiento: Víctor Hugo Soto, Herman Pulgarin, José Ramírez, Brian Flórez, Edwin posada, Juan David Ríos, Rafael Navarro, Carlos Sinisterra, Luis Rodríguez, Juan Camilo Hernández, Leo Castro.

Recordemos que de acuerdo a los últimos reportes del cuerpo médico Fernando Cárdenas, Fredy Machado y Jair Iglesias, se perderán lo que resta de la fase del todos contra todos por lesión. Por otro lado Cristian Osorio sigue la recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, que lo tendrá separado por lo menos 5 meses de las canchas.
En cuanto al Depor F.C, “el equipo del sol del valle” viene sin ninguna chance de clasificar a la siguiente fase, eso lo hace un obstáculo difícil para el Pereira, pues no tiene nada que perder y juega sin presión.

El Depor viene de tres derrotas consecutivas y un empate. Su última victoria fue en la fecha 9 de local enfrentando a Bogota F.C de local por 2 a 0.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.