Deporte Risaraldense

Otro año en la B

Deportivo Pereira perdió 3-1 ante Cortuluá en la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso que programó la Dimayor y con este resultado resignó cualquier opción de ganar el cupo a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Fue una pésima presentación del equipo matecaña que apenas en el primer tiempo recibió los tres goles y todos fueron obra del delantero Jerry Ortiz mientras que para el Pereira descontó a pocos minutos del final el paraguayo Mario Edinson Jiménez.

El resultado en contra dejó al Pereira sin ninguna opción de quedar primero del grupo ya que en el otro juego de la jornada el Unión Magdalena le ganó 1-0 al América y también eliminó a los escarlatas.

De principio a fin fue un muy mal partido para el grupo dirigido por el técnico Lissi que jamás encontró el camino para generar mucho peligro en el arco contrario y en apenas el primer tiempo el Cortuluá definió el partido a su favor.

Con estos resultados ya no se jugará el último partido, el cual estaba previsto para el miércoles entre Pereira y América, porque ninguno de los dos tienen opción alguna de alcanzar a sus rivales.

Resultados de la fecha

Pereira 1 Cortuluá 3

Magdalena 1 América 0

Posiciones

  1. Cortuluá 4 puntos (+2)
  2. Magdalena 4 (+1)
  3. América 1 (-1)
  4. Pereira 1 (-2)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.