Deporte Risaraldense

Pereira empezó con empate

Deportivo Pereira inició su participación en el Torneo Águila, con un empate ante el equipo de Tigres, antes Expreso Rojo.

El partido se disputó con presencia de algunos hinchas matecañas, en Soacha, Cundinamarca, en el estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento una cancha en pésimas condiciones, siendo lamentable que a pesar de ser la segunda categoría se permitan estos escenarios en el fútbol.

Deportivo Pereira comenzó llevándose la delantera al minuto 11 con gol de Juan Camilo Hernández, quien convertía su cuarto gol como profesional, los dirigidos por Craviotto manejaron el partido en primera instancia, crearon diferenets opciones de gol, llegando al área rival, al minuto 37, llegó la igualdad en el marcador, Ethan González fue el encargado de marcar para los locales.

A pesar de Tigres tener dos hombres menos, Deportivo Pereira no pudo convertir el gol de la diferencia y ninguna de las dos escuadras se hizo daño, dejando el marcador 1-1.

 

El próximo partido del Pereira será en condición de visitante frente al Deportes Quindío, a las 6:00 p.m. con transmisión del Canal Win Sports.

 

 

 

Foto Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.