Deporte Risaraldense

Una jornada más para permitirse soñar

Son solo tres puntos de diferencia  los que le permiten al Deportivo Pereira seguir soñando con el liderato del grupo A del torneo de ascenso y así volver a la anhelada Liga Águila, donde se encuentran los mejores equipos de Colombia y  donde además se podrá luchar nuevamente por el segundo título del conjunto Matecaña.

Para esto, la escuadra de la Perla del Otún tendrá que volver a recuperar esa estampa de equipo favorito con la que llegó al inicio de los cuadrangulares y esto se podría dar mañana ante su afición en la quinta fecha de la fase semifinal del Torneo Águila cuando el conjunto rojiamarillo reciba a las 3:30 p.m. al equipo de Bogotá.

Para el partido, donde se espera un buen acompañamiento al estadio Hernán Ramírez  Villegas por parte de la hinchada local, se aguarda que el equipo de Craviotto salga al campo con la misma nómina con la que el equipo pereirano derroto 0-2 al conjunto de tigres.

Siendo esto así, el Matecaña formaría con Mafla en el arco, H. Gómez, A. Quejada, S. Puerta, J. Montaño; al fondo; D. Espinel, C. Palacio, R Navarro; en el medio; Móvil, C. Mejía y J. C. Hernández en el ataque.

Hoy  Deportivo Pereira se encuentra en el segundo puesto con  5 puntos a tres de Leones,  que jugará mañana ante Tigres y que se verá la cara con el conjunto cafetero en la última y decisiva fecha del campeonato en la ciudad de Itagüi.

Dato: Este sábado, a partir de las 12 del día el equipo Matecaña estará realizando su segunda jornada de Bazar Matecaña a las afueras del sector de Occidental, allí los hinchas del equipo podrán adquirir todo tipo de camisetas de competencia del equipo, además de los conocidos mamelucos, póster, banderas y stickers.

 

Por: Santiago Caicedo G.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.