Deporte Risaraldense

La goleada de Dosquebradas causó furor en redes sociales

La cuenta oficial de la Corporación Deportiva Los Paisitas, entidad que maneja el Festival de Festivales, evento que se desarrolla en Medellín fue tendencia este viernes por un particular trino que tiene a Dosquebradas como protagonista.

El equipo femenino que representa al municipio industrial en el Babyfútbol femenino logró una victoria ante Vereda Monteverde de Turbo por 8-0 en la segunda fecha del Grupo D, lo cual fue motivo para que el ente organizador trinara este resultado en referencia al 8-0 que el Real Madrid venció a Millonarios el 26 de septiembre de 2012 en cumplimiento al Trofeo Santiago Bernabeú que realiza anualmente el club blanco de España.

Aquí el trino:

La broma causó tanto impacto, que en menos de un día tuvo más de 1.400 ‘me gusta’ y fue compartida casi 400 veces. Incluso ha sido noticia a nivel nacional: Nota del medio Pulzo – “Por goleada 8-0 en partido de niñas, Babyfútbol aprovecha para burlarse de Millonarios.”

El municipio de Dosquebradas volverá a la acción este lunes 13 de enero a las 8:45 de la mañana donde enfrentará al Inder Medellín esperando, con una victoria más, confirmar su lugar en los cuartos de final de la Babyfútbol.


Por: Juan Sebastian Henao H.
(Redacción y fotografía de la página Deporterisaraldense.com)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.