Deporte Risaraldense

Así va la Copa Telecafé

Con la definición de los últimos equipos clasificados a la segunda fase, el pasado fin de semana la Copa Telecafé Élite dio por concluido el desarrollo de la parte inicial del torneo risaraldense que pone a prueba el talento de los jugadores del Departamento.
Entre las sorpresas que arroja el certamen cafetero se encuentran las destacadas actuaciones de selectivos como el de La Unión – Valle, que se viene perfilando como uno de los rivales fuertes; caso contrario a las de Risaralda 2001 y el Deportivo Pereira, equipos de los que se esperaba más pero que al final terminaron eliminados.

Uno de los jugadores que hasta ahora ha puesto a prueba toda su capacidad futbolística es el pereirano Jaime Sierra,  quien con 11 anotaciones para su equipo La Universidad Tecnológica- Boca lidera por el momento la tabla de goleadores de la Copa.
La segunda fase se cumplirá  durante tres semanas, en 4 grupos de 6 equipos y sus llaves se estarán disputando tomando referencia los resultados de la pasada fecha.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.