Deporte Risaraldense

¡Excelente año para la Gimnasia!

Gimnasia de Risaralda superó las 100 medallas en la temporada 2016

 

La Liga Risaraldense de Gimnasia participó durante el pasado fin de semana en la Copa Santiago de Cali de Trampolín, obteniendo una buena figuración, bajo la dirección técnica de los profesores Yan Mauricio Carvajal y Silvia Méndez.

En el evento compitieron representantes de Bogotá, Valle y Risaralda. La delegación local consiguió un total de 7 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Las niñas que subieron al podio fueron:

Laura Herrera: 1 oro, 1 plata y 2 bronces
Allison Ossa: 1 Plata
Yiseth Patiño: 2 oros

Dichos resultados le permiten a la Liga Risaraldense de Gimnasia cerrar la temporada 2016 con un total de 106 medallas, en diferentes eventos de talla nacional e internacional.

También es motivo de orgullo para la Liga tener entre los finalistas de la ceremonia Deportista del Año Acord 2016, a Natalia Prado Herrera, medallista de oro suramericana y bronce panamericano en la modalidad de Trampolín, y al presidente de nuestra entidad, William Cano Gil. La ceremonia de exaltación será este miércoles 14 de diciembre en el auditorio de Comfamiliar Risaralda, sede Circunvalar, desde las 7:30 p.m.-

Para el sábado 17 de diciembre está programada la clausura de actividades de la Liga, desde las 4:00 de la tarde.

 

Servicio de Información y Prensa
Santana Medios y Eventos

 

banner-risaralda-hoy-1120-x-300

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.