Deporte Risaraldense

Gimnastas de Risaralda a segundo chequeo

Este domingo se desplazarán a Cúcuta tres gimnastas y un entrenador de Risaralda para el segundo chequeo convocado por la Federación Colombiana de este deporte en la modalidad de artística.

En categoría Mayores viaja Angélica Mesa  y en Juvenil Mariana Barragán y María Juliana Sánchez; con el único objetivo de conseguir uno de los cupos que entrega el evento para quedar concentradas en Selección Colombia con miras a los respectivos campeonatos panamericanos.

El grupo de deportistas se desplaza bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Agudelo quien se muestra muy optimista de conseguir los cupos en los eventos internacionales ya que el nivel técnico de las deportistas está en alza a pesar de todos los problemas que se han presentado por la pandemia.

A pesar de las dificultades poco a poco se retomaron los entrenamientos con todos los protocolos de bioseguridad y se ha venido retomando ese alto nivel de rendimiento que exige este tipo de pruebas para estar a nivel de una selección nacional.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.