Deporte Risaraldense

“Es un sueño hecho realidad”

El deporte risaraldense se vistió de alegría este jueves, tras conocer la noticia de la clasificación de la boxeadora Jenny Marcela Arias Castañeda a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy sin palabras porque es un sueño hecho realidad, un sueño por el que he luchado 14 años de mi vida que vengo detrás de este logro de ir a una olimpiada”, expresó la deportista desde Bogotá, sitio de concentración.

La pugilista local clasificó por ser la número uno a nivel continental en la división de los 57 kgs, luego de la cancelación debido a la pandemia del torneo preolímpico americano que se iba a disputar en mayo en Buenos Aires, Argentina.

Los buenos resultados obtenidos por Jenny en los diferentes eventos del ciclo olímpico (Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, Panamericanos), le permiten ubicarse como una de las mejores.

“En el transcurso de todo el ciclo he venido sembrando y llegó el momento de recoger; contenta, emocionada, no tengo palabras para describir lo que se siente”, apuntó.

Los Juegos Olímpicos se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.