Deporte Risaraldense

Coldeportes presente en Quinchía

Coldeportes hace presencia en evento de ‘Hábitos y Estilos de Vida’ en Quinchía
Oscar Darío Lozano, director nacional del programa asiste al evento masivo que le da apertura a las actividades de la fiestas folclóricas.

El director nacional del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes –Hevs-, Oscar Darío Lozano Rojas, asistirá el día de mañana a Quinchía al evento masivo de actividad física que servirá de apertura a la agenda de las Fiestas Folclóricas de la Villa de los Cerros, el que tendrá lugar en la Plaza de la Paz.

El evento es organizado por la coordinación del programa de las Hevs en Risaralda con el grupo de monitores que, mediante convenio Coldeportes – Gobernación intervienen en los trece municipios del departamento, aparte de Pereira.

El funcionario, en reunión previa, hará una evaluación del proceso de Hábitos y Estilos de Vida Saludable que se viene desarrollando hasta el momento en Risaralda, donde se brinda una atención a 57 grupos regulares de actividad física, además de prestar asesoría a instituciones y organizaciones oficiales y privadas.

Según la coordinadora, Luz Bibiana Garcés, la meta este año busca posicionar nuevamente a Risaralda en el programa nacional de las Hevs.

 

 

Prensa Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.