Deporte Risaraldense

Semana de reflexión y mucho deporte

Pasó la Semana Santa y en medio de los actos litúrgicos y de la muestra de fe y devoción el deporte se abrió paso de manera contundente y se ganó un espacio muy significativo porque hubo de todo un poco,

En el caso de nuestro Departamento la semana arrancó con un buen número de medallas en la Copa Fedecas de actividades subacuáticas que se cumplió en Bogotá.

El calvario sin duda fue el partido de la Selección Colombia de Mayores en su juego ante Bolivia, el cual finalmente se ganó y ahora toda la ilusión y la fuerza está puesta en el cotejo de este martes ante Ecuador en Barranquilla y con la obligación de volver a ganar para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Pero el Viernes de Dolores fue el de la Selección Colombia Sub 23, que además de jugar mal, apenas pudo empatar ante Estados Unidos y ahora está obligada a cambiar esa pobre imagen en el juego de vuelta que será también este martes en horas de la noche.

Santiago Giraldo continúa buscando encontrar una luz que le permita superar la vigilia de la segunda ronda de los grandes torneos de tenis, esta vez no se pudo porque Wilfred Songa lo venció en el Master 1000 de Miami.

En el Domingo de Resurrección el Deportivo Pereira sacó un buen empate 1-1 ante Leones en Turbo y con este resultado no solo mantiene su invicto sino que continúa en el primer lugar en la Tabla de Posiciones de la Primera B del Fútbol Colombiano. Ya lo jornada había arrancado de gran manera con la notable demostración del ciclista Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a Cataluña una de las pruebas importantes del calendario ciclístico internacional.

Hoy es Lunes de Pascua y servirá para continuar con nuestro compromiso de fe pero también para alistarnos para otra semana, que no será Santa pero sí llena de mucha actividad deportiva.

 

hector santana
hectorsantana2004@gmail.com

352total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *